Ver 33 fotos
Millares de gargantas animan y jalean al autobús del Granada en pos del ascenso
La afición nazarí protagoniza el recibimiento más masivo de la temporada en la previa del partido frente al Castellón
El Zaidín se tiñó como nunca esta temporada de rojiblanco horizontal. Varios miles de gargantas jalearon al autobús del Granada con cánticos, palmas o banderas ... antes del partido contra el Castellón en el recibimiento más masivo de lo que va de curso. El sueño del ascenso a Primera jamás estuvo más presente entre la afición nazarí.
Publicidad
Varias bengalas rojiverdes dieron la bienvenida a los futbolistas de Pacheta a su llegada al estadio Nuevo Los Cármenes, convirtiendo la calle Pintor Manuel Maldonado en todo un 'infierno'. «¡Sí se puede!», cantó la afición, que aporreó el autobús con la rabia contenida de toda una temporada llena de altibajos.
«Hoy confiamos más que nunca. Tenemos que sacar nuestro partido y esperar el pinchazo del Almería, que tiene un rival complicado. Pacheta ha revitalizado al equipo, que jugó muy bien en Riazor», comentó David en la previa, un rojiblanco más entre la multitud.
La pólvora inundó los aledaños, con el vehículo del equipo tomándose algunos minutos de más hasta poder acceder al estadio. Se volvió a cantar en contra de la directiva. Incluso algunos hinchas pegaron pegatinas con un mensaje contrario a la propiedad del club en las lunas del autobús. Una protesta que ni la propia lucha por el 'play off' pudo evitar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión