Milla y Gonalons apuntan al Barcelona
El madrileño vuelve a los entrenamientos con el grupo tras superar el virus, mientras que lo del galo solo parece haberse quedado en una molestia | Víctor Díaz está a la espera de nuevas pruebas tras sus molestias
Viernes, 8 de enero 2021, 00:08
Parece que a Diego Martínez no le llegaron todos los regalos el día 6 y ayer mismo recibía otro gran presente en forma de alta. ... Luis Milla ha superado la Covid-19 y, tras cumplir el protocolo con su cuarentena y test negativos pertinentes, volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva con el resto del grupo. O al menos con aquellos que se ejercitaron con balón sobre el terreno de juego, ya que los que jugaron en León el miércoles se quedaron en el gimnasio para hacer tareas recuperativas.
Publicidad
Así pues, en unas imágenes que publicó el propio club, se vio a Milla involucrado en todos los ejercicios, tocando balón, a buen nivel físico y anotando algún que otro 'chicharrazo'. Junto a él, los que no saltaron al césped del Reino de León o ni siquiera viajaron: Germán, Duarte, Quini, Soldado, Puertas, y alguno del filial como Joao Costa, Isma Ruiz o Aranda.
A quien no se vio en el campo es al francés Max Gonalons. Sin embargo, según ha podido conocer IDEAL, las molestias musculares que retiraron al galo del campo ante el Huesca no comportan excesiva gravedad y está trabajando para llegar al duelo de mañana en condiciones de, al menos, integrar la convocatoria. La misma idea que tiene Luis Milla en mente. Los técnicos y médicos del club tendrán que valorar el estado del madrileño, que ha pasado su confinamiento particular ejercitándose en casa. Se sabe que no todos pasan igual el virus y que este no deja la misma huella en todos los cuerpos, pero Milla, como Gonalons, quiere estar ante el Barcelona.
La disponibilidad de estos dos puntales en la medular sería toda una bendición para Diego Martínez, que cuenta con Yangel Herrera sano y recuperó también a Montoro en León. El valenciano jugó cerca de una hora a un nivel alto, declarando después que no se había resentido. Los cuatro dan brillo a la sala de máquinas.
Publicidad
La duda está en las bandas de la zaga, pues Neva completó 120 minutos. La solución estaría en colocar en la zurda a Quini, fresco y elogiado por su marcaje sobre Bryan Gil. La derecha será de Foulquier, ya que Víctor Díaz está a la espera de pruebas. Iba a jugar en León, pero tuvo molestias y no se quiso arriesgar con él.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión