Gil Manzano acierta al amonestar a Militao
la polémica ·
El central madridista llegó a destiempo a un balón dividido y pisó a Jorge Molina, algo similar a lo que sucedió en la segunda parte con Domingos QuinaGRANADA
Viernes, 14 de mayo 2021, 01:06
No fue un partido especialmente complicado para Gil Manzano, que lo dirigió con bastante acierto. En el minuto 37 el árbitro amonestó a Eder Militao ... y el defensor madridista no quedó nada conforme con esta decisión, comprensible si se tiene en cuenta que llegó tarde a un balón dividido con Jorge Molina y que acabó pisando al '23' rojiblanco.
Publicidad
En la segunda mitad los jugadores del Real Madrid pidieron la expulsión de Quina por una acción similar sobre Hazard, quizá algo más aparatosa, pero esa jugada también se resolvió con una clara tarjeta amarilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión