El Málaga remontó en La Rosaleda y se metió en la final para subir. SUR
Fases de ascenso

El Málaga se las verá con Nástic o Ceuta para regresar a Segunda

En el 'play off' a Primera, 0-0 entre Oviedo y Eibar

Rafael Lamelas

Granada

Sábado, 8 de junio 2024, 22:12

El Málaga superó al Celta Fortuna, filial celeste, en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división, categoría en la que se reencontraría con ... el Granada. Los costasoleños, tras el 2-2 de la ida en tierras gallegas, tuvieron que remontar el gol inicial de Alfon con un doblete de Roberto Fernández, el último en los últimos minutos del partido.

Publicidad

El Málaga se las verá con Nástic de Tarragona o Ceuta, que dirimen este domingo su cruce (19.45), tras el 2-2 de la ida. Por el otro lado ya avanza el Barça B, que se impuso al Ibiza por 5-3. Su contrincante ha de salir del cruce entre Córdoba y Ponferradina, con ventaja de los blanquiverdes de 1-0 en el encuentro en tierra leonesas.

Por otro lado, en el 'play off' a Primera, Oviedo y Eibar empataron a cero en el Carlos Tartiere, por lo que todo se solventarán en Ipurua. Este domingo, se celebra el cruce entre Sporting de Gijón y Espanyol. Los vencedores se las verán en la final de la fase de ascenso para establecer la otra plaza en la máxima categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad