Machís observa el disparo de Escudero. EFE
Granada - Celta

Machís: «Esto se trata de no bajar los brazos, pelearemos hasta el final»

El venezolano explicó que Karanka le había pedido encarar y que pudo sacar varios centros para dar empuje al equipo

Domingo, 1 de mayo 2022, 18:40

Darwin Machís fue el que rescató el punto con un centro que se cerró, pasó ante Milla y Molina, y se coló en la meta ... de Dituro. El venezolano también fue el elegido para dar las primeras declaraciones aún sobre el césped para los micros de Movistar. «Fue un partido muy competido, tuvieron sus ocasiones claras y nosotros las nuestras. Nos metieron ese gol, pero sabemos que no es cuestión de bajar los brazos, teníamos que intentarlo hasta el final», expresó el extremo mientras trataba de recuperar el aliento.

Publicidad

El Granada, con el empate, sigue dejando a deber en sus partidos en Los Cármenes, algo que no eludió el protagonista. «Son rachas. Aquí en casa no hemos sacado los mejores resultados posibles. A los aficionados les digo que tienen que estar con nosotros hasta el último momento. Vamos a prepararnos y luchar hasta el final. Es de lo que se trata, de no bajar los brazos para sacar esto adelante», aseguró.

En la intrahistoria del gol del empate, Machís se sinceró al afirmar que buscó un centro y no el tanto directo. «Pude sacar varios centros y tuve la suerte de que ese último fue gol», anotó para mirar ahora al futuro y ese partido en Mallorca que será trascendental. «Quedan cuatro partidos, cuatro finales. Que nos apoyen hasta el final porque no es fácil. Ahora estoy contento por ese esfuerzo que sirvió para un punto muy importante. Tenemos que seguir apretando», aseveró.

Empezó en el banquillo, pero Karanka apostó por él para agitar un poco el encuentro. «Me ha pedido que encare y dé mi mejor versión. Pude intentarlo para darle empuje al equipo y sacar ese punto que es muy valioso para nosotros», contó a las cámaras para dar, antes de marcharse, un último mensaje a la afición rojiblanca: «que esté con nosotros. Sé que lo sienten mucho y nosotros también. No es fácil, pero no podemos presionarnos entre nosotros sino estar juntos para sacar el objetivo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad