Luis Suárez firma su primer doblete para poner fin a la ansiedad
La sequía del delantero acabó con un doblete que demostró sus cualidades, preciso en el primero e intenso en el segundo
Jueves, 20 de enero 2022, 22:14
Si un jugador pudo destacar entre los de Robert Moreno, ese fue Luis Suárez. El colombiano no bajó los brazos en ningún momento y fue ... el protagonista en ataque por su incuestionable labor en la presión. Además, puso fin a su sequía goleadora con el que es su primer doblete con la camiseta del Granada. Llevaba sin anotar desde noviembre, cuando hizo el de la honra ante el Real Madrid.
Publicidad
Pone fin así a un periodo marcado siempre por la reconocida ansiedad que entra a Luis Suárez cuando no consigue saciar su sed de gol. Un mal que se acentúa, pues es el mismo que le lleva a marrar algunas ocasiones claras. Pero siempre ha mantenido la confianza en que la siguiente entraría y en Getafe lo hizo por dos veces, demostrando cuáles son sus bazas como delantero moderno. El primero, con ayuda de un magistral Molina con el que se entiende de fábula, llegó golpeando de primeras, con el interior a un lado, como los delanteros grandes.
El segundo, puso de relieve su derroche incluso cuando menos invita el partido a ser optimista. En la enésima carrera para presionar al portero rival, el colombiano se topó con la indecisión de Soria, sacando rédito a su grosero error. La presión obligó a Soria a despejar con tan mala fortuna que Suárez puso el pie y el balón rebotó directo a la portería.
Y pudo ser más, si en el primer tiempo hubiese logrado poner 1-2 a los rojiblancos en una ocasión clarísima que el colombiano no desperdició. Recibió de Molina un pase de tiralíneas y regateó a Soria. Pero su chut con la zurda lo sacó bajo el larguero Cuenca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión