Boyé celebra su gol junto a Abde Rebach J. M. B
Granada CF

Lucas Boyé, elegido como jugador del mes de abril

El argentino recibe el premio tras continuar con su racha goleadora de cuatro goles en las últimas cinco jornadas

Fran Peláez

Granada

Viernes, 25 de abril 2025, 11:50

Lucas Boyé recibió el galardón a mejor jugador del mes de abril de LaLiga Hypermotion. El delantero argentino fue elegido junto a Jair Jr, del ... Zaragoza y Nico Castro, del Elche, para ser sometidos a una votación que finalmente dio como ganador al delantero granadinista.

Publicidad

Boyé tuvo méritos más que suficientes para ser el elegido. Sus cuatro goles y una asistencia en las últimas cinco jornadas fueron claves para conseguir el voto del público.

Lucas está en una temporada de récord. El argentino logró llegar por primera vez a las dos cifras goleadoras, 10 goles en lo que van de temporada lo posicionan como el onceavo máximo goleador de la categoría y el primero del Granada, sin contar los 14 goles de Uzuni que abandonó la disciplina nazarí el pasado mercado de fichajes. El argentino también suma cinco asistencias y es pieza indiscutible para Fran Escribá, disputando un total de 2.059 minutos en lo que va de campaña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad