Lucas Alcaraz se disculpa tras una 'pillada' en la que rajaba de LaLiga
El granadino, actual entrenador del Albacete, fue cazado por las cámaras de Cuatro tras el encuentro ante el Rayo Vallecano, pero mostró su arrepentimiento en directo en varias emisoras
Chema Ruiz España
GRANADA
Viernes, 12 de junio 2020, 11:03
Volvió el fútbol y las polémicas. El granadino Lucas Alcaraz fue uno de los protagonistas del primer encuentro después de tres meses de parón, aunque ... no por lo deportivo, como le habría gustado. El entrenador del Albacete, al igual que algunos de sus jugadores, fue cazado por las cámaras de Cuatro haciendo alusiones duras contra LaLiga tras finalizar el partido contra el Rayo Vallecano. Anoche pidió disculpas en directo en diversas emisoras, como en el programa El Partidazo de COPE.
Publicidad
«Me cago en la puta Liga esta de los huevos, la puta Liga de mierda esta, de regional», expresó el técnico granadino, muy enfadado porque la actuación arbitral al final del encuentro y la ausencia de recogepelotas. «¿Dónde estaban?», se planteó, para indicar posteriormente que sus pupilos habían hecho «el gilipollas 40 días». «Ahora, que me digan de Laliga, que le voy a coger del cuello como me diga algo», señaló, para insistir posteriormente que, si le decían algo, «lo reviento». «Nos la comemos porque somos una puta mierda. Es que somos muy buenos encajadores, nos falta poner el culo», sentenció.
Anoche, en directo en la cadena COPE, Alcaraz pidió disculpas. «Tengo experiencia y cualificación suficiente para no cometer errores, por más que tuviera mis razones, que con las formas se pierden», admitió el entrenador, arrepentido por sus palabras. «Hay muchas cosas que se escuchan que no las digo yo, pero sí que digo las menos apropiadas. Teníamos mucha ilusión con esta bola extra para alejarnos del descenso. Empezamos bien, nos hacen un golazo y el Rayo lo enfría», argumentó, para agregar finalmente que «en los últimos minutos, y no es crítica al arbitraje, no hay recogepelotas».
«Ahí me equivoco al decir la Liga, porque es responsabilidad del árbitro, aunque sí creo que la competición pone pocos», reconoció, antes de destacar que a su equipo no le pitaron «ninguna disputa». «Es un momento de muchísima ofuscación. Cuando me meto en el túnel, que no entro en el vestuario por no compartir esa ofuscación con los jugadores, explotó en la intimidad», sintetizó, «sin querer justificar ni querer matar al mensajero», pues considera que «si la cámara está ahí es porque podía o alguien no lo controló».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión