Loïc Williams vuelve a trabajar con el grupo
El central progresa en su recuperación en una jornada sin Rubén Sánchez además del resto de lesionados y tocados
Loïc Williams volvió a entrenar este miércoles por primera vez con relativa normalidad junto al resto de sus compañeros, un mes después de producirse una ... lesión muscular en el isquiosural izquierdo durante la visita al Castellón. El central zurdo, que ya trabajó sobre el césped junto al readaptador Manu Dimas los dos días previos, dio un paso más en su recuperación de cara incluso a la convocatoria para el derbi contra el Cádiz de este sábado en Los Cármenes. Aún faltaron los internacionales Giorgi Tsitaishvili, Myrto Uzuni y Martin Hongla.
Publicidad
Pese a la vuelta de Loïc Williams, Fran Escribá no pudo contar todavía con los tocados Lucas Boyé, Sergio Ruiz e Ignasi Miquel, a los que se sumó Rubén Sánchez entre los ausentes por unas molestias leves, además de los lesionados Marc Martínez y Carlos Neva. Sí siguió ejercitándose sin problemas aparentes Gonzalo Villar, tras dejar atrás en El Molinón el esguince en su tobillo izquierdo. De los tres que se fueron con sus selecciones, solamente podría entrenar ya este jueves Tsitaishvili siempre y cuando se encuentre en condiciones mientras que Uzuni y Hongla no podrán hacerlo hasta el viernes, con motivo de la última sesión previa al derbi.
Escribá volvió a tener hasta recreativistas en dinámica: el mediapunta granadino Samu Cortés, el delantero Eghosa y los laterales Iker Pérez y Carlos Alemán -diestro y zurdo, respectivamente- fueron quienes se sumaron en esta ocasión a los ya habituales Oscar Naasei, Fran Árbol, Sergio Rodelas, Juanma Lendínez y Lucas Pérez, sin los mediocentros Dani Clavijo y Gael Joel ni el extremo Pontones con respecto al día anterior.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión