Loïc Williams: «Trabajar con presión me gusta»
El central, que se reencuentra con el Tenerife, advierte de que la clasificación no refleja el nivel del próximo rival del equipo
Loïc Williams, central del Granada, con pasado en el Tenerife, pasó por sala de prensa para hablar del próximo partido de los rojiblancos. «Desde que ... llegué, tuve la confianza del club. Al final, soy un chico al que le gusta trabajar hasta tener su oportunidad. Cuando la he tenido, he estado preparado. En fútbol hay momentos buenos y malos. No tuve antes uno malo –cuando no jugaba–. Solo trabajé y esperé para tener mi ocasión».
Publicidad
Identificó las variaciones con Fran Escribá. «Cambia el sistema de juego, el equipo está más compacto y tenemos la idea más clara. Confiamos en lo que dice el míster», aseveró. «Creemos en lo que dice. Llegar con las cosas claras», agregó después.
El del Tenerife será un partido «especial» para él. «Me reencuentro con mis antiguos compañeros. Agradecido al Tenerife porque empecé allí en el fútbol profesional, pero en lo único que pienso es en ganar», aclaró
Fuerte en los duelos, reconoció también que tiene «margen de mejora en todo». «Soy joven y me queda mucho por aprender. Así me siento», se sinceró.
La plantilla tiene competencia en su posición. «En la parte defensiva hay jugadores increíbles. Desde mi opinión, cualquiera que juegue hará un gran partido», afrontó.
Publicidad
No le importa la vitola de favorito del Granada respecto al ascenso: En esta profesión, si no hay presión, no van bien las cosas. Trabajar con presión me gusta. Hay exigencia».
Sereno en la expresión, desveló que este carácter le viene de su padre, bailarín de profesión, «una persona formada, que mantiene la compostura, con mejor temple que yo», asumió.
Puede que a Williams le toque actuar pronto de lateral izquierdo como alternativa a Brau, debido a la lesión de Neva. «El año pasado ya me tocó jugar ahí y donde me ponga el míster, sea de central, lateral o delantero, daré mi 100%», alargó.
Publicidad
Sobre el Tenerife, con el que empezó la pretemporada, analizó, tras la llegada de Pepe Mel: «Están más compactos, veo sus partidos cada vez que puedo. Será complicado. Lo que se ve en el campo no refleja lo de la tabla».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión