Liga F
Una fiesta en el césped de Ipurua que acaba con lágrimas de alegríaCelebración ·
Laura Pérez celebró sus 26 años con una asistencia y el comienzo de la jugada del segundo golNada más terminar el duelo que el Granada venció en Ipurua ante el Eibar la reacción por parte de las jugadoras fue alzar los brazos ... para celebrar la permanencia en la Liga F. Desde el banquillo el gesto era el contrario con las manos pidiendo calma para retrasar un festejo que se daba por hecho, pero que todavía no era seguro. Quedaban por jugarse cerca de cinco minutos en el Atlético de Madrid - Villarreal y la victoria de la escuadra capitalina obligaba a las castellonenses a anotar dos goles a domicilio para dejar a las granadinas sin su deseada permanencia. Raquel Infante, una de las fisios del equipo, aglutinó a las jugadoras a su alrededores y a través de un móvil comenzaron a ver el final del partido de las groguets.
Publicidad
Durante esos minutos de tensión y calma a la vez, celebraron cada jugada amarilla que terminó en nada y cada acción atlética en campo contrario. Solo había que dejar que el cronómetro corriera para iniciar la fiesta. El marcador no se movió en Alcalá de Henares y el Atlético de Madrid consumó su regreso a la UEFA Champions League y, en paralelo, que el Granada jugará una temporada más en la Liga F. Alicia, una de las futbolistas que más minutos ha jugado esta temporada como futbolista nazarí, rompió a llorar en el centro del campo de Ipurua mientras varias compañeras acudían a abrazarla.
El cuerpo técnico capitaneado por Roger Lamesa, que abandonará el equipo en el próximo curso para marcharse al Levante –que se quedó sin jugar Liga de Campeones–, se mantuvo en un segundo plano hasta la foto de familia final, con protagonismo para las jugadoras, felices sobre el verde del estadio armero. En él, Laura Pérez celebró sus 26 años con una asistencia y el comienzo de la jugada del segundo gol. Antes, durante el partido, Lauri se besó el escudo tras el tanto definitivo del duelo en una muestra de verdadero granadinismo, que quedó inmortalizado en una imagen final de festejo a la que se sumó la responsable de la sección femenina del club, Mari Carmen Rodríguez Zurita, radiante de que sus chicas sí sean de Primera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión