Montoro controla un balón en el Murcia-Recreativo Granada. LOF
Filial

El líder de una defensa que se hace respetar

Montoro ha madurado en una temporada en la que nunca ha peligrado su puesto en el once titular

Antonio Navarro

GRANADA

Viernes, 4 de junio 2021, 00:24

Una de las sorpresas agradables de la temporada en el Recreativo Granada ha sido la positiva evolución de Antonio Montoro, titular en los 24 partidos ... de Liga que ha disputado esta temporada y líder de una defensa que en líneas generales ha completado una aceptable campaña, aunque quede el mal sabor de boca del 'descenso' a cuarta división porque en partidos clave de la fase 1 –los choques ante el Ejido o ante el UCAM Murcia, sin ir más lejos– el filial rojiblanco fue incapaz de amarrar la victoria.

Publicidad

A Montoro, que ya llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2019/20, se le ha visto serio y expeditivo como es habitual en él, pero además muy confiado en sus posibilidades y en su tarea de llevar las riendas en el centro de una defensa en la que sus compañeros más habituales –Torrente y Barcia– son más jovenes que él.

Su poderío por alto y en las jugadas a balón parado le ha permitido ayudar en ataque y anotar dos goles que ayudaron al filial a llegar a esos 35 puntos que finalmente han sido necesarios para mantenerse en la nueva cuarta división. Agresivo en el corte y bien posicionado casi siempre no ha sido casualidad que el zaguero madrileño haya sido un fijo tanto en las alineaciones de David Tenorio como en las de Rubén Torrecilla.

EN DATOS

Partidos jugados 24

Titular 24

Minutos 2151

Goles 2

Amarillas 5

Expulsiones 1

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad