La inflamación sobre la rodilla de Sergio Ruiz demora su diagnóstico
El cántabro será evaluado estos días mientras su equipo teme quedarse en cuadro para los dos próximos partidos contra Eldense y Sporting
La inflamación sobre la rodilla derecha de Sergio Ruiz demora el diagnóstico de su posible lesión. El centrocampista cántabro recibió un fuerte impacto sobre la ... articulación por parte de la plancha con tacos de la bota de Marc Aguado y quedó tendido en el suelo entre gritos de dolor, que registraron los micrófonos a pie de campo de la retransmisión. Los servicios médicos del club volverán a evaluarle una vez aminore el hinchazón sobre la zona dolorida con la esperanza de descartar afectación alguna sobre los ligamentos y que el percance permanezca en un fuerte golpe.
Publicidad
A la espera de diagnóstico sobre Sergio Ruiz, también quedan pendientes de esclarecer las molestias sufridas por Gonzalo Villar durante el calentamiento en La Romareda, un golpe sin gravedad en principio. El murciano iba a ser titular, debiendo entrar finalmente el cántabro por él de hecho, pero Fran Escribá desestimó junto a su cuerpo técnico que tuviera participación alguna. De no recuperar a ninguno de los dos, Martin Hongla y Manu Trigueros se quedarían como los únicos mediocentros disponibles.
El Granada teme quedarse en cuadro para los dos próximos partidos del equipo. Los rojiblancos se resignan a las pérdidas de Kamil Józwiak y Rubén Sánchez contra el Eldense en Los Cármenes este próximo sábado por sus expulsiones en La Romareda, de donde además salió apercibido Miguel Rubio ya de cara a la visita al Sporting del día 16. Lo más probable es que el equipo vuelva a sufrir para esa nueva salida las bajas de los internacionales Giorgi Tsitaishvili, Martin Hongla y Myrto Uzuni, como frente al Córdoba y el Deportivo en Los Cármenes anteriormente.
Loïc, aún en la enfermería
Fran Escribá se aferra a las posibilidades de recuperar a Loïc Williams entre quienes permanecen en la enfermería de cara al partido en El Molinón. El central valenciano se produjo una lesión muscular en el isquiosural izquierdo en Castalia con pronóstico de tres a cuatro semanas, por lo que, forzando, podría llegar justo para ese compromiso en su recuperación. Otra opción para la zaga es la de Pablo Insua, 'ex' del Sporting precisamente, con su rodilla derecha aún entre algodones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión