Roger Lamesa posa para IDEAL en la Ciudad Deportiva. PEPE MARIN
Femenino

Lamesa: «Estoy muy contento con las rotaciones, el equipo ha respondido»

COPA DE LA REINA ·

El preparador catalán también destacó la actitud de las que no jugaron en una cita tan histórica pero ayudaron y apoyaron a sus compañeras

Miércoles, 6 de octubre 2021, 21:16

Roger Lamesa acabó el encuentro muy satisfecho, no solo por el resultado y el pase en Copa sino por el orgullo que le producia ver ... cómo rindieron las que menos han participado en Liga y, sobre todo, como las apoyaron aquellas teóricas titulares, que a pesar de su importancia en el equipo vieron una cita tan histórica como el primer partido en Copa de la Reina en la historia del club desde la banda.

Publicidad

«Me gusta dar rotaciones, es gente que lo merece. La realidad es que se está trabajando muy bien. Me quedo con la actitud en el vestuario de las que suelen jugar en Liga y hoy les ha tocado ver desde fuera una cita histórica para el club. Ha sido una actitud de diez, de apoyar al equipo, aunque les puede doler no jugar en Copa. Ellas lo han entendido y se han alegrado por las compañeras», celebró.

«Estoy muy contento con las rotaciones porque el equipo ha respondido bien. A veces parece desde fuera que esas jugadoras han 'perdido el tren', y lo cierto es que no solo no lo han perdido, sino que van metidísimas en ese vagón», apuntó.

«En Lleida tirábamos de cantera mucho más, era un equipo más chico. Pero en Granada hay que hacer valer el trabajo que está haciendo Norber, Elo y Marta, todos con la cantera y el filial. Amanda ha respondido muy bien con 17 años, debutando en Copa y con sus compañeras encima. Es de elogiar el trabajo de nuestra cantera», explicó al ser cuestionado por la participación mo titular de la joven Amanda Pigne.

«El Castellón venía en muy buena forma y hemos dejado la portería a cero, hay que darle valor a eso. Es verdad que al final hemos sufrido y le daremos una, dos, tres, cuatro y las vueltas que hagan falta para corregirlo», explicó el míster del Granada, que rescató, con optimismo, que «el equipo está sabiendo sufrir».

Publicidad

«Dejar un partido cerrado es complicado, pero sí que nos gustaría saber serenarlo, tener fluidez y no perder el balón en los últimos minutos, empujar más las acciones ofensivas al final, que nos cuesta... Lo trabajamos entre todas para lograr ese matiz y seguiremos trabajándolo entre todos y todas», terminó diciendo Lamesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad