Aitor Karanka anima a sus futbolistas durante el partido en Ipurua. LALIGA
Sala de prensa

Karanka: «Demasiado bien estábamos para ser un equipo en construcción»

El entrenador del Granada recalca que su equipo fue competitivo hasta el segundo gol que encajó pero refleja la mayor solidez del proyecto del Eibar

Lunes, 12 de septiembre 2022

Aitor Karanka echó la vista atrás después de que el Eibar infligiese a su equipo un castigo de cuatro goles. «Es cierto que veníamos de ... ganar tres partidos antes del accidente en Andorra, pero el Eibar ya mereció ascender la temporada pasada y lleva muchos años trabajando de la misma manera y muy bien mientras nosotros veníamos de una pretemporada con jugadores que llegaron cuando pudieron. Demasiado bien estábamos», remarcó el entrenador del Granada, que también se acordó de las lesiones de Melendo y Soro, junto a la de Ignasi Miquel, en «un equipo en construcción hecho para jugar con futbolistas como ellos».

Publicidad

En cualquier caso, Aitor Karanka reseñó que su equipo compitió hasta el segundo gol «contra un gran rival». «Sabíamos que veníamos a un estadio complicado y nos faltó pausa en campo contrario para generar más peligro. El segundo gol fue un mazazo y el tercero nada más sacar de centro lo hizo todo más complicado. Venir aquí y encajar dos goles a balón parado es duro y frustrante porque eran jugadas que vimos antes del partido», admitió el técnico. «Tenemos que aprender que en esta categoría cualquier error o desconexión te cuestan caros», recordó.

«Hace diez días en Los Cármenes teníamos nueve puntos y no nos tiraban ni a puerta y esta vez nos metieron cuatro, pero tenemos que ser conscientes de que esto acaba de empezar. Venimos teniendo lesiones que nos están cambiando la manera de jugar pero no es ninguna excusa. El partido tiene poco que analizar porque fue contundente, sobre todo al final», concluyó Aitor Karanka, que concedió al Eibar «mucho mérito» para marcar cuatro goles a su equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad