Los jugadores comienzan la parte táctica del entreno, con Vallejo en el centro de la imagen. P. MARÍN
Granada CF

Jesús Vallejo, como uno más en un entreno con escasos efectivos

Carlos Neva y Luis Milla trabajan aparte en una sesión celebrada en Los Cármenes y que fue a puerta abierta para prensa en sus primeros minutos

Viernes, 21 de mayo 2021, 12:32

El Granada celebró su penúltima sesión de la semana en el estadio Los Cármenes, a puerta abierta durante los primeros minutos para los medios de ... comunicación. En ese periodo se pudo confirmar la recuperación de Jesús Vallejo, que ya entrena con normalidad con el grupo y que apunta a estar en la lista de convocados para el encuentro de este domingo a las 18.30 horas en el Los Cármenes frente al Getafe.

Publicidad

Vallejo sale así de la enfermería en la que todavía siguen Neyder Lozano (no inscrito), Montoro, Yangel Herrera, Gonalons, Kenedy, Carlos Neva y Luis Milla. Estos dos últimos salieron a hacer trabajo de readaptación sobre el césped en el tiempo en abierto, aunque no parece probable que reciban el alta médica aún. Fuera también queda Víctor Díaz, que sigue confinado mientras supera la covid-19.

Carlos Neva y Luis Milla hacen trabajo de readaptación. PEPE MARÍN

A estas bajas se unen Quini y Domingos Duarte, que sí se ejercitaron con los demás pero que cumplirán ciclo por acumulación de amarillas. Vuelve tras sanción Roberto Soldado.

Además de los porteros, con Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau y Joao Costa, como futbolistas de campo participaron Foulquier, Quini, Vallejo, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Pepe Sánchez (del Recreativo), Adrián Marín, Eteki, Domingos Quina, Fede Vico, Antonio Puertas, Soro, Darwin Machís, Luis Suárez, Jorge Molina y Soldado.

Tras el calentamiento, el equipo estuvo ensayando situaciones de salida de balón desde atrás con profundidad por banda, en la que el sistema tenía tres centrales. A partir de ahí, los periodistas presentes abandonaron la instalación y continuó la jornada. Este sábado repetirán en Los Cármenes, pero ya a puerta cerrada, último ensayo antes de la jornada definitiva de Liga, en la que el Granada aspira a mejorar o mantener su situación clasificatoria. Está décimo, puede ser noveno, pero también desplomarse incluso hasta la decimotercera posición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad