El entrenador del Cartagena, Jandro Castro, asiste contrariado al partido. Pepe Marín
Jandro Castro

«Nos hizo daño que el Granada empatara tan pronto»

Sala de prensa ·

«Sabíamos que iban a centrar mucho con dos delanteros en el área y al primero nos marcaron», lamenta el entrenador del Cartagena

Martes, 17 de diciembre 2024, 21:54

El entrenador del Cartagena, Jandro Castro, lamentó que el Granada igualase el gol inicial de su equipo en Los Cármenes «tan pronto». «De haber pasado ... algo más de tiempo, después de adelantarnos en un estadio y contra un rival tan difíciles como Los Cármenes y el Granada, les habríamos obligado a cambiar cosas o a irse más arriba, algo que nos habría dado más espacios, pero no nos dio tiempo a afianzar el gol porque nos empataron muy rápido y ese fue el problema», esgrimió.

Publicidad

«Sabíamos que iban a centrar mucho con dos delanteros en el área y al primero nos marcaron», se resignó Jandro. «Hasta entonces estábamos bien, con dos o tres saques de esquina y algún contragolpe, pero cada gol que encajamos nos supone una losa muy grande. No nos relajamos, pero el Granada se vino arriba y nos entraron las dudas», expuso, haciendo una lectura «muy negativa» del partido», «como siempre que se pierde y más, de esta manera».

«Será complicado salvarnos encajando ocho goles en dos partidos consecutivos. Tenemos que parar la sangría de goles en contra», recalcó el entrenador del Cartagena. «No defendimos bien el área, tampoco contra el Castellón. También nos llegan mucho porque perdemos el balón muy rápido y siempre que defiendes mucho, estás más cerca de encajar», asimiló. Una autocrítica acompañada de esperanza: «Por supuesto que estamos capacitados para conseguir el objetivo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad