La interesante aparición de Oscar Naasei en el filial
Primera RFEF ·
El central ghanés de 19 años debuta con el segundo equipo tras jugar esta misma temporada con el Juvenil A e incluso con el equipo CHubo una luz en la tarde más deprimente del Recreativo, cuando en Melilla pasó del 0-3 al 4-3 en una última media hora ... de pesadilla para el filial. Germán Crespo apostó en la visita al penúltimo clasificado por el central ghanés Oscar Naasei, de 19 años, y no pasó desapercibido en la zaga rojiblanca pese a la debacle. Titular junto a Diego López, en el banquillo se quedaron otros habituales de inicio como Miki Bosch (con varias participaciones con el primer equipo desde la temporada pasada), Nico Van Rijn e incluso Eu Gutiérrez, lateral izquierdo que también ha hecho las veces de central zurdo.
Publicidad
Oscar, que esta temporada ha jugado sobre todo con el Juvenil A en División de Honor que cayó goleado por el Oviedo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey pero también con el Granada C en Tercera Andaluza, debutó con el Recreativo en Primera RFEF con muchísimo desparpajo. Dotado de un físico formidable, a su imponente altura suma una notable coordinación que le permite jugar el balón con mucha naturalidad y calma e incluso emprender conducciones hacia adelante. En una de ellas dejó solo a Adam Griger, pero el delantero esloveno (que luego marcaría su primer gol como rojiblanco) no controló bien la pelota.
Con todo, y más allá de su habilidad técnica, también demostró que tiene muchas cuestiones por pulir, como el dominio del área propia o la atención al tirar el fuera de juego, aunque esto tiene mucho que ver con la complicidad que dan los partidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión