Isma Ruiz pelea un balón alto con Granero, jugador del Marbella. R.L.P.
La temporada del Recreativo

Un año inolvidable para un talento al que no hay que perder de vista

Isma Ruiz jugó mucho en el Recreativo pero es que, además, se convirtió en el primer granadino en disputar una competición europea con el Granada CF

Antonio Navarro

GRANADA

Viernes, 11 de junio 2021, 01:04

Isma Ruiz se ha convertido esta temporada en la envidia de miles de futbolistas granadinos que sueñan con pisar los mejores estadios del planeta con ... la camiseta rojiblanca.

Publicidad

El mediocampista granadino ha sido una pieza imprescindible en los esquemas de David Tenorio y Rubén Torrecilla y ha tenido minutos con el primer equipo tanto en Liga como en Copa y en la UEFA Europa League. Acompañado habitualmente de un jugador con un perfil más ofensivo como es Bravo, a Isma Ruiz le ha tocado asumir el rol de organizador del equipo, siendo uno de esos futbolistas a los que no les cuesta ofrecerse a sus compañeros para mover el balón hacia otro lugar del campo más seguro.

Su visión de juego y su derroche físico le han permitido trabajar con los mayores durante muchas semanas, lo que demuestra que su carrera va en el camino correcto y que es un jugador al que conviene no perder de vista porque en poco tiempo puede estar capacitado para asumir un rol importante en la máxima categoría. Haber marcado un gran gol (ante el Sevilla Atlético) y ser el segundo jugador del equipo con más partidos jugados son otros datos que hablan bien de su trabajo.

EN DATOS

Partidos jugados 24

Titular 24

Minutos 2111

Goles 1

Amarillas 3

Expulsiones -

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad