El granadino Ramón sufre una grave lesión de rodilla
Una rotura del ligamento cruzado anterior con afección del menisco externo en la rodilla derecha vuelve a apartarle de los terrenos de juego por un largo periodo
El granadino Ramón Enríquez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afección del menisco externo en la rodilla derecha, según dio a conocer el ... Málaga. El capitán blanquiazul se perderá lo que queda de temporada tras caer lesionado a la media hora del derbi en Almería del sábado pasado. Era su quinta titularidad del curso, tras haber permanecido inédito hasta el último partido de noviembre.
Publicidad
«Tus compañeros, amigos y aficionados esperan con ansia volver a verte disfrutar del fútbol. ¡Volverás con más fuerza, capi!», le deseó el Málaga. Ramón Enríquez, camino de los 24 años, no pudo pasar de cinco partidos la temporada pasada en Primera RFEF entre unas lesiones y otras, musculares la mayoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión