Jorge Molina juega un balón durante su primer partido como rojiblanco. GRANADA CF / PEPE VILLOSLADA
Teuta - Granada

Jorge Molina juega sus primeros minutos con el Granada

El delantero entró en el descanso por Roberto Soldado con el partido ya resuelto y apenas le dio tiempo a mostrar su juego de espaldas

Jueves, 17 de septiembre 2020, 17:50

Jorge Molina debutó con el Granada en Albania tras reemplazar a Roberto Soldado al descanso, ya con el duelo resuelto por 0-3. De ... hecho, a los segundos de reanudarse el partido marcó Yangel Herrera el cuarto, el segundo en su cuenta particular. El delantero de 38 años, que supuso el fichaje más longevo en la historia de la Liga española tras liberarse del Getafe, jugó todo el segundo tiempo sin demasiado protagonismo. Se reencontró con la competición de la que se despidió hace poco más de un mes tras fallar un penalti contra el Inter de Milán en octavos de final.

Publicidad

Molina sí pudo exhibir su gran juego de espaldasa portería en varios balones en largo enviados desde la defensa, cuando tuvo que fajarse en solitario con los agresivos defendores del Teuta. Asistió a Antonio Puertas en la recta final tras apurar línea de fondo, pero el colegiado anuló el gol al entender que el portero local tenía el portero bajo su dominio. Con este debut, y tras quedarse sin minutos en la primera jornada frente al Athletic pese a entrar en la convocatoria, el veterano goleador puso fin a un periplo extraño tras retrasarse su adaptación al equipo por haberse contagiado de Covid-19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad