El Granada sufre una expulsión por roja directa 21 meses después
Gonalons dejó el partido al cuarto de hora por una dura entrada sobre Rochina; la anterior tarjeta roja, sin amarillas, que vio el equipo rojiblanco la causó Fede San Emeterio el 27 de enero de 2019, contra el Extremadura
La tarjeta por roja directa que vio Maxime Gonalons al cuarto de hora frente al Levante, por una dura entrada sobre Rochina y tras consulta ... de Santiago Jaime Latre en el VAR, supuso la primera para el equipo desde que regresó a Primera división. Para buscar el último precedente hay que retroceder 21 meses, hasta el 27 de enero de 2019. Entonces, también en Los Cármenes, Fede San Emeterio fue expulsado sin más ambages por un golpe sin balón sobre un futbolista del Extremadura en un saque de esquina a cinco minutos del descanso. El encuentro concluiría sin goles.
Publicidad
El único futbolista del Granada que fue expulsado a lo largo de toda la temporada pasada en Liga fue Germán Sánchez. El zaguero gaditano vio dos discutidas cartulinas amarillas en la segunda mitad de la visita de los rojiblancos al Camp Nou, el 19 de enero de 2020. El resultado se había mantenido sin goles hasta entonces, pero la superioridad numérica hizo la diferencia y Messi cercenó las esperanzas nazaríes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión