Luis Suárez podría volver a compartir la punta del ataque con Roberto Soldado en El Sadar. RAMÓN L. PÉREZ
Granada CF

La soledad de Milla y Montoro en la medular acerca la vuelta del 4-4-2

Diego Martínez podría optar contra Osasuna por recuperar los dos delanteros, como hiciese frente al Valencia y el Eibar en enero

Viernes, 22 de enero 2021, 00:05

Las adversidades se han empeñado en arruinar a Diego Martínez su apuesta por los tres centrocampistas esta temporada. En este momento, el vigués solo tiene ... a dos futbolistas disponibles para armar su medular contra Osasuna este domingo: Luis Milla y Ángel Montoro. Dos jugadores, además, rehabilitados recientemente para el equipo. La lesión de Maxime Gonalons; las sanciones de Yangel Herrera y Yan Eteki (el venezolano vio la quinta contra el Villarreal, mientras que el camerunés fue expulsado y también se perderá el partido contra el Celta); y la petición de salida de Ramón Azeez han dejado el centro del campo en cuadro.

Publicidad

Ante esta tesitura, lo más probable es que Diego Martínez recupere en El Sadar el 4-4-2 por el que ya optase en enero, cuando fueron baja Montoro y Milla –entre la lesión prolongada del valenciano y el contagio del madrileño–, quienes a día de hoy sostienen esa medular. El equipo encontró solidez en un dibujo con dos hombres de banda con recorrido –Puertas y Kenedy, ante la ausencia de Machís– y dos delanteros, Luis Suárez y Roberto Soldado. Ambos podrían volver a compartir el ataque en El Sadar tras el gol del '9' al Villarreal.

Nacho Vidal, baja

Nacho Vidal, lateral derecho de Osasuna, vio ayer la quinta amarilla de la temporada frente al Valencia en Mestalla y no jugará este domingo contra el Granada. En su lugar estará el argentino Roncaglia, goleador ayer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad