Carlos Fernández sopesa marcharse del Sevilla
El Sevilla pidió 15 millones por él en verano, pero sabe que su inactividad le ha devaluado; el jugador, aunque a disgusto, no forzaría una salida
Carlos Fernández sopesa marcharse del Sevilla este mismo invierno. El exrojiblanco no asume su rol como tercer delantero del equipo que dirige Julen Lopetegui ... y, aunque no forzará una salida al tratarse del club de su vida, sí pretende un cambio de aires. Su inactividad habla por sí sola. Aunque estuvo convaleciente unos días al contraer el coronavirus, el de Castilleja de Guzmán solo ha sido titular en dos partidos de Liga: en Los Cármenes, donde fue sustituido al descanso, y contra Osasuna. Además de estos dos encuentros, no participó más que en las rectas finales de los encuentros contra FC Barcelona, Eibar y Athletic, con participación anecdótica en este. En Champions solo ha jugado siete minutos, en la última jornada y con todo decidido frente al Rennes.
Publicidad
De hecho, ni siquiera fue titular en el partido de Copa del Rey del conjunto de Nervión en Lucena. Allí, al menos, pudo disputar una cantidad significativa de minutos tras superar la enfermedad. Entró tras el descanso por Luuk de Jong, pero apenas tuvo protagonismo en un partido que ya estaba decantado. El pasado verano, y tras su gran temporada en Los Cármenes, el Sevilla pidió 15 millones de euros a Real Sociedad y Celta. No obstante, en Nervión son conscientes de su devaluación. Carlos Fernández siempre ha sido del gusto de Diego Martínez y jamás puede descartarse un reencuentro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión