Robert Moreno: «El partido no ha ido por donde nosotros habíamos planteado y su gol nos ha hecho daño»
El entrenador del Granada, Robert Moreno, valoró este domingo en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo contra Osasuna que las sensaciones tras el encuentro «son malas, estamos tristes y enfadados»
Domingo, 23 de enero 2022, 16:48
El entrenador del Granada, Robert Moreno, valoró este domingo en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo contra Osasuna que las ... sensaciones tras el encuentro «son malas, estamos tristes y enfadados». «Somos el Granada, no nos podemos permitir bajar la intensidad y conseguir resultados y se ha demostrado en estos dos partidos», añadió el técnico catalán.
Publicidad
Sobre la evolución del envite expresó que el rival «ha empezado mejor, pero hemos ajustado. En la segunda parte habíamos torcido un poco el campo hacia su portería y el gol nos ha hecho mucho daño. Tenemos que estar unidos y trabajar porque estamos seguros de que lo vamos a sacar», desarrolló Moreno, que consideró que el duelo ante Osasuna ha sido de los partidos en Los Cármenes en los que peor ha entrado el equipo y «de los que más ha conseguido dominarnos el rival. El partido no ha ido por donde nosotros habíamos planteado. Hasta que hemos hecho la modificación táctica -pasar de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 con Collado en la mediapunta-, olía a que nos podían marcar. Tras salvar la primera parte, en la segunda estábamos atacando más y ha sido doloroso anotar el gol de córner. Habíamos trabajado como parar el balón parado, pero luego no sale todo como tú quieres», expresó.
Insistió Robert Moreno que un equipo como el Granada «no puede fallar en nada» para lograr puntuar en Primera división. «Lo que consigues lo haces con mucho sufrimiento y es triste tener que sufrir una derrota seguida porque teníamos muchas ganas de ganar para seguir mirando con distancia la parte de abajo. Ahora nos vienen dos desplazamientos difíciles y vamos a tener que trabajar mucho para mejorar porque son los mismos jugadores que llevaban siete jornadas sin perder y no se merecen ahora que los maten. Los jugadores no son máquinas», valoró el entrenador del plantel granadino.
En un análisis de los duelos divididos del partido. Robert Moreno aseguró que el Granada fue «perdedor» de estas acciones en el partido ante Osasuna y en el duelo contra el Getafe, algo que ha penalizado especialmente, ya que se trata de dos escuadras «que juegan a eso». «Si no consigues estar acertado y equilibrar estas acciones se crea un efecto bola de nieve y a los jugadores les va costando entrar en la dinámica de partido. En la segunda parte estábamos ganando más balones, pero al final no ha sido suficiente, tenemos que seguir trabajando y llevar los partidos a lo que a nosotros nos interesa, a donde pensamos que somos fuertes», contó el técnico nazarí, que garantizó que el equipo «va a entrenar mucho estas dos semanas para recuperar sensaciones».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión