Puertas y Vallejo, con el grupo
Torrente y Perea están con molestias y no se ejercitaron sobre el césped, descartado el central; Weissman trabajó aparte
Antonio Puertas y Jesús Vallejo, ausencias en el Granada en su último amistoso de pretemporada, se entrenaron con normalidad este viernes, en una sesión que ... estuvo abierta para la prensa durante 15 minutos aunque arrancó una hora más tarde de la prevista en la convocatoria a los medios. El atacante y el defensa se integraron en la dinámica colectiva, algo que, según pudo saber IDEAL, ha sido así durante toda la semana. Sigue fuera Raúl Torrente, descartado por Paco López para el lunes, y al actual parte médico se unió Alberto Perea, quien se quedó tratándose con los fisioterapeutas por una sobrecarga que en principio no reviste gravedad. Shon Weissman, por su parte, trabajó aparte sobre el verde con un readaptador. El israelí ha estado renqueante durante todo el periodo preparatorio y no ha llegado a jugar ningún minuto en los ensayos veraniegos. Forma parte de la 'operación salida' del club. Se le puede dar por descartado también en el próximo desplazamiento. Meseguer se quedó en el gimnasio pero con permiso de la dirección, ya que se tramitaba su salida al Valladolid.
Publicidad
Por lo demás, en la sesión se pudo ver a todos los fichajes de la temporada, incluido el portugués Manafá, que fue recibido por sus compañeros con el habitual y simpático pasillo de collejas.
También se mantienen Dionkou y los canteranos Samu Omorodion, Miki Bosch, Mario González y Adri López. Del resto, estuvieron los porteros André Ferreira y Raúl Fernández; los defensas Ricard Sánchez, Vallejo, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Ignasi Miquel y Carlos Neva; los centrocampistas Gumbau, Villar, Bodiger, Petrovic, Sergio Ruiz, Soro y Melendo; los extremos José Callejón y Bryan Zaragoza; y los delanteros Uzuni, Puertas y Famara Diédhiou.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión