Jorge Molina ganó la titularidad en ataque por Soldado
El veterano delantero de Alcoy se impuso en la pugna por un sitio en el 'once' al joven Luis Suárez, tras el positivo del ariete valenciano, y lo agradeció marcando el gol del empate
Jorge Molina fue finalmente la referencia en ataque del Granada en Eindhoven tras quedarse Roberto Soldado en tierra al dar positivo en Covid-19. ... El veterano delantero de Alcoy ganó la titularidad como referencia a Luis Suárez, el joven atacante colombiano convertido en el fichaje más caro de la historia del club este verano y aún en pleno proceso de adaptación. De esta forma, Diego Martínez priorizó la experiencia del futbolista de 38 años, que conoce la Europa League de su paso por el Betis y el Getafe. Además, Jorge Molina poseía especial interés en sacarse una espinita tras marrar un penalti decisivo el curso anterior frente al Inter de Milan. Lo agradeció marcando el gol del empate tras una acción ensayada desde la pizarra. Se convirtió, de esa forma, en el primer goleador histórico del Granada CF en la Europa League, tras conseguir Roberto Soldado el hito en Europa durante la fase previa, en Durrës.
Publicidad
En el resto de la alineación sorprendió la suplencia de Ángel Montoro, titular en la victoria frente al Sevilla el sábado anterior, para que retornara Yangel Herrera a la titularidad, con descanso en el derbi andaluz tras haber estado concentrado con Venezuela. Sin embargo, al valenciano le tocó entrar sin calentar a la media hora, tras la lesión de Gonalons. En la misma situación de Yangel Herrera volvió al 'once' Darwin Machís, quien en su caso dejó en el banquillo a Robert Kenedy. La otra novedad en la alineación fue la presencia de Jesús Vallejo, quien forzó para jugar algo más de un tiempo contra el Sevilla ante la lesión de Domingos, de nuevo al lado de Germán Sánchez, que lució el brazalete de capitán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión