Los futbolistas del Granada calientan en Los Cármenes antes de medirse al Omonia. PEPE MARÍN
Granada - Omonia

Novedades en todas las líneas para medirse al Omonia

Alineación ·

Diego Martínez introdujo seis alternaciones en su alineación en la vuelta de la Europa League respecto a la derrota contra el Valladolid en Liga

Jueves, 26 de noviembre 2020, 22:01

Diego Martínez introdujo hasta seis cambios en su alineación para medirse al Omonia en Los Cármenes respecto al equipo que cayó frente al Valladolid ... en Liga. Hubo novedades en defensa y en ataque e incluso en el centro del campo, al que regresó Yangel Herrera tras su descanso por el viaje transoceánico que de ida y vuelta que soportó en el último parón por selecciones. Un respiro que esta vez sí tuvo Darwin Machís, que hizo el esfuerzo contra el Valladolid disputando 90 minutos.

Publicidad

En la zaga, Diego Martínez introdujo a Jesús Vallejo y Nehuén Pérez junto a Domingos Duarte y Carlos Neva. El maño ejerció de lateral derecho, como contra el Levante, en detrimento de Dimitri Foulquier, cuya espalda castigaron entre Sergi Guardiola, Marcos André y Óscar Plano el pasado domingo. Por su parte, el joven argentino reemplazó en la zaga a Germán Sánchez, que vio así aplazado su centenario como futbolista del Granada.

Por delante se asentó el trivote de seguridad con los tres centrocampistas en plenitud de condiciones para Diego Martínez. Formaron juntos Maxime Gonalons, Yangel Herrera y Luis Milla, ausente Ángel Montoro tras caer lesionado. Sí ocupó un lugar en la grada que ahora ejerce de banquillo Yan Eteki, pese a la tendinopatía que reflejó el último parte médico del club y que le impidió entrenar con sus compañeros en la víspera del partido, al menos a ojos de los medios de comunicación que pudieron contemplar los primeros quince minutos.

En ataque, Alberto Soro acompañó a Luis Suárez y Roberto Soldado, suplentes los tres contra el Valladolid aunque con minutos en la segunda parte. El valenciano recuperó el ariete y la capitanía tras su precipitada participación frente a la Real Sociedad antes del parón, acompañando a los futbolistas de la cantera que acudieron, tras dejar atrás la Covid-19. Curiosamente, fueron los primeros minutos del '9' en la fase de grupos de la Europa League, diagnosticado con el patógeno a horas de viajar a Eindhoven en la primera jornada. Esta vez tuvo en los flancos a Suárez, bajo el mismo rol que ya ejerció contra el Pucela, adaptando su movilidad al costado, y a Soro, que se estrenó como titular ante la ausencia de Fede Vico, sin inscribir en la competición continental.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad