Sophia Yang, en primera fila junto al alcalde Luis Salvador; Monterrubio, atrás. PEPE MARÍN
Granada - Nápoles

La consejera Sophia Yang preside el encuentro junto al alcalde de la ciudad

También sorprendió la ubicación en el palco de Antonio Fernández Monterrubio, director general, relegado a un lugar distinto del habitual

Rafael Lamelas

GRANADA

Viernes, 19 de febrero 2021, 01:19

La consejera del Granada, Sophia Yang, fue una de las presencias no anunciadas en el palco de autoridades de Los Cármenes. Acompañada de un ... asistente, estuvo presidiendo el partido, justo al lado del alcalde de la ciudad, Luis Salvador. Lo más sorprendente fue la ubicación del director general, Antonio Fernández Monterrubio, que quedó relegado a otro lugar distinto al habitual ante la presencia de Yang.

Publicidad

Hay que recordar que el Granada celebra una junta extraordinaria de accionistas el próximo lunes en la que, entre otras cosas, todo indica que Monterrubio será destituido de su cargo, según fuentes conocedoras de esta situación. La representante de la propiedad ni confirma ni desmiente este hecho, aunque quedan ya pocos días para salir de dudas. También se sabrá si cae alguien más junto al director general y quién será su sustituto. En este caso, presumiblemente sustituta, con la llegada de Patricia Rodríguez, que cumplió la misma función en el Elche y, anteriormente, en el Eibar.

La tensión en el seno de la dirección local es evidente porque se avecinan cambios en la estructura. La relación con la propiedad se ha desgastado en los últimos meses. Mientras estas variaciones llegan, el club sigue con su actividad, con un rendimiento deportivo fuera de toda duda. El rumbo de la sociedad es algo que el consejo de administración, más pronto que tarde, tendrá que aclarar. A pesar de los apoyos brindados desde distintos sectores de la capital, parece que la continuidad de Monterrubio es quimérica. Su gestión parece impecable y con el tiempo alguien tendrá que explicar por qué va llegar un relevo así.

En el palco, además de la consejera Yang, estuvo también el embajador de Italia, Riccardo Guaraglia, algo que estaba avisado. Le acompañó el cónsul honorario de ese país en Málaga y Granada, Marcello Mimolli. No le dieron suerte al Nápoles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad