Nehuén Pérez, durante un entrenamiento. ALFREDO AGUILAR
Granada CF

Puertas, Nehuén o Pepe, nuevas opciones para un lateral diestro maldito

Diego Martínez se ve obligado a reajustar la posición más castigada del equipo, con hasta cinco bajas entre los candidatos al puesto

Miércoles, 4 de noviembre 2020, 00:58

El lateral derecho del Granada parece maldito esta temporada. Con el positivo en coronavirus de Jesús Vallejo, ya son hasta cinco los futbolistas aptos para ... esta posición que son baja en este momento. A las lesiones fibrilares en sus respectivos rectos anteriores derechos de Quini y Ramón Azeez, desde hace ya varias semanas, se sumaron los problemas de Víctor Díaz en su rodilla izquierda y luego la dolencia de Foulquier en el isquiosural derecho.

Publicidad

Diego Martínez cubrió la baja de última hora del galo para recibir al PAOK con la conversión de Antonio Puertas, todo pundonor y compromiso, al lateral derecho. El almeriense trató de reprimir su instinto ofensivo, auxiliado por sus compañeros, y no pasó grandes apuros en un partido que se saldó con tablas para los rojiblancos. Satisfecho, no obstante Diego Martínez optó por una solución distinta contra el Levante, ya con Domingos Duarte totalmente recuperado tras su luxación en el hombro. Vallejo mantuvo el tipo en la inferioridad numérica, no sin ayuda del propio Puertas.

En Nicosia, y a la espera de recuperar efectivos, Diego Martínez tendrá que cavilar si vuelve a recurrir al '10' o si opta por dar la alternativa a Nehuén Pérez, el último fichaje del equipo y consolidado en las convocatorias de la selección argentina absoluta. Aunque su posición natural es la de central, su paso al costado no sería extraño. Es, de hecho, lo que hizo David Tenorio con el canterano Pepe en el Recreativo; la otra carta de Diego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad