Melendo: «Estos partidos duros también refuerzan al equipo»
El futbolista catalán admite que le cuestan «algo más encuentros físicos» como el del Ibiza pero se reafirma «cómodo» como mediocentro
Óscar Melendo reflexionó que triunfos como el conseguido ante el Ibiza «también refuerzan al equipo». «Fue un partido duro, de Segunda división, pero lo importante ... fue que lo acabamos bien y nos llevamos tres puntos. Al fin y al cabo esta victoria es sobre todo para la afición, porque se lo merece. Tenemos ganas de afrontar el siguiente partido en casa, que está a la vuelta de la esquina», señaló el futbolista catalán en declaraciones a los medios del club.
Publicidad
Aunque mediapunta, Melendo no tuvo queja al adaptarse a la posición del mediocentro. «El míster le da mucha importancia a la ocupación de espacios en su idea y también me siento cómodo ahí, aunque sí es verdad que este fue un partido más físico y de segundas jugadas y ahí me cuesta algo más, pero también se aprende para seguir mejorando y trabajando día a día, que es lo importante», analizó. «Ahora, a hacer buenos los tres puntos el próximo sábado», insistió de cara a la próxima visita del Andorra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión