El golpazo a Milla por el que fue sustituido queda en un susto
«Las primeras exploraciones del doctor no apuntaban nada. Ojalá no sea importante porque está en un momento dulce», expresó Robert Moreno sobre el centrocampista nazarí
Martes, 2 de noviembre 2021, 00:33
El partido estaba sentenciado ya, pero el granadinismo tembló cerca del minuto 87, cuando Cantero chocó con Luis Milla y este pegó un grito estremecedor. ... Muchos se temieron lo peor, pues el centrocampista madrileño ya estuvo bastante tiempo de baja la temporada pasada por unas molestias derivada de un problema antiguo en esa articulación. Pudo seguir un poco de tiempo más, pero al final tirándose al césped y siendo sustituido por Torrente, que debutó.
Publicidad
Los gestos de Milla en el banquillo eran descriptivos de lo que había sentido. Los médicos le atendieron con rapidez y él mismo le restó hierro a la situación al final del partido. Como el propio futbolista, Robert Moreno esperó que el lance «no sea nada». «Notó algo en la rodilla al golpear el balón en el aire. Él sentía que se le iba un poco, pero las primeras exploraciones del doctor no apuntaban nada, aunque en caliente es muy difícil y hay que esperar un par de días a que se enfríe. Ojalá no sea importante porque está en un momento dulce», expresó el entrenador. Lo cierto es que Milla se ha convertido en un futbolista importantísimo en la medular del técnico catalán. En Valencia, le puso de socio a Ángel Montoro, formando un compenetrado doble pivote, aunque siempre tuvo cerca a Rochina y Soro. Los cuatro constituyeron un centro del campo muy homogéneo, clave para no perjudicar la salida de atrás y para respaldar a los dos delanteros con los que asaltó el Granada el terreno del Levante.
El sábado, el equipo visita al Espanyol (14 horas). Quedan pocos días hábiles para su recuperación, aunque todo depende de cómo evolucione. En caso de ser baja, se uniría a una lista amplia de pivotes en la que están Gonalons, Eteki e Isma Ruiz. A día de hoy, solo Monchu y Montoro están aptos. El joven mallorquín contribuyó a cerrar el encuentro en los últimos minutos. En Barcelona, ante el Espanyol, será el reencuentro con Yangel Herrera, uno de los viejos baluartes rojiblancos en la demarcación. Será un reto por venir. Con el colchón de puntos actual, los problemas se observan de otro modo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión