Diego Martínez salió con todo en la reanudación de LaLiga
El entrenador vigués del Granada no se guardó nada de inicio contra el Getafe
Tres meses después, Diego Martínez mantuvo su confianza inquebrantable en sus hombres más habituales sin pensar, a priori, en el duelo contra el Betis del ... lunes. El técnico vigués alineó a su 'once' tipo desde que Foulquier se incorporase al equipo en el mercado invernal, tras el que se asentó la disposición de tres centrales y dos carrileros. Sancionado Antonio Puertas, el equipo titular fue idéntico al que venció 0-3 en El Sadar a Osasuna el pasado 23 de febrero, apenas tres semanas antes del parón, última victoria del equipo en Liga.
Publicidad
Rui Silva ocupó la portería, como no cabía lugar a duda, resguardado por el capitán Víctor Díaz, Germán Sánchez y Domingos Duarte por delante, con Foulquier y Carlos Neva en los carriles y Gonalons y Yangel Herrera en la medular. Arriba, donde podía haber alguna alternativa para mantener la frescura de cara al próximo duelo, Diego Martínez mantuvo a Darwin Machís, Carlos Fernández y Roberto Soldado, dejando en el banquillo a Fede Vico y Antoñín, con Antonio Puertas sancionado y Álvaro Vadillo lesionado en casa.
Diego Martínez optó por agotar los cinco cambios que el reglamento le permite en esta vuelta al fútbol. Al descanso entró Fede Vico por Foulquier para romper el sistema de carrileros y ya durante la segunda mitad Eteki dio refresco a Gonalons y Gil Dias y Antoñín ejercieron de revulsivos por Soldado y Yangel Herrera, marcando el empate en cuestión de segundos. Por último, Vallejo protegió la zaga en los minutos finales entrando por Darwin Machís.
En el Getafe, por su parte, se produjo el regreso a Los Cármenes del exrojiblanco Allan Nyom. El lateral francocamerunés, héroe de los ascensos de Alcorcón y Elche, fue alineado como un lateral adelantado por delante de Damián Suárez como parte de las dos líneas de cuatro de José Bordalás.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión