El entrenador invita a los descartes a encontrar destinos en el mercado
MERCADO DE FICHAJES ·
Antoñín y Ramón Azeez son algunos de los futbolistas con los que no cuenta el preparadorRobert Moreno hizo un aparte con algunos futbolistas de su plantilla antes de despedirse de ellos hasta hoy al cerrar la concentración en Marbella. El ... entrenador esperó hasta entonces para emitirles un veredicto acerca de sus respectivas situaciones en la plantilla, una vez evaluadas con mayor detenimiento sus aptitudes y con el rodaje de los partidos amistosos. Según pudo confirmar IDEAL, entre ellos se encuentran Antoñín y Ramón Azeez, pero no fueron los únicos. Robert Moreno les comunicó que no cuenta con ellos y les invitó a encontrar un destino más amable donde contar con los minutos que él no puede garantizarles. Ya manifestó su deseo de contar con una plantilla de 20 jugadores de campo y dos porteros, con el apoyo del guardameta del filial.
Publicidad
Tanto Antoñín como Ramón Azeez atravesaron sendas cesiones en Segunda la pasada temporada. El delantero se marchó en septiembre al Rayo Vallecano, con el que consiguió el ascenso aunque su protagonismo con Andoni Iraola fue a menos con el avance de la campaña. Robert Moreno le ha venido probando tanto de extremo como de delantero centro. Fue titular en el primer amistoso contra el Bournemouth y asistió a Soro con un buen centro en el primer gol de la pretemporada. Sin embargo, fue contando cada vez con menos minutos y si quiera jugó en el último partido contra la Balona. Tiene contrato hasta 2024 después de una inversión de algo más de un millón de euros por él. Podría volver a encontrar acomodo en Segunda división.
Ramón Azeez, por su parte, pidió salir en el mercado de invierno de la temporada pasada en busca de un mayor protagonismo y acabó en el Cartagena, donde tampoco le fue mucho mejor. Regresó con la ilusión de convencer a Robert Moreno y fue titular frente al Bournemouth, pero se quedó sin jugar en los últimos amistosos contra el Alcorcón y la Balona. El nigeriano sí acaba contrato en 2022. De acuerdo a su entorno, mantiene un buen cartel en Turquía.
También se encuentra en una situación incierta Yan Eteki, pendiente de que el Valencia encuentre margen en su límite salarial; Adrián Marín, que ha perdido protagonismo ante la recuperación de Carlos Neva y se ve superado por Quini; y Joao Costa, cuyo futuro depende de la incorporación de otro guardameta, deseado Álvaro Fernández.
Publicidad
Límite salarial
El Granada no es el único club de Primera condicionado por el control financiero para confeccionar su plantilla, como muestra que haya clubes que aún no hayan podido inscribir fichajes o acometer ciertas operaciones, entre ellas la renovación de Messi. En las últimas horas se ha especulado con una posible flexibilización de LaLiga que beneficiaría también al Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión