El Granada entrena con los internacionales y con Puertas recuperado
Todos los futbolistas que viajaron con sus selecciones se incorporaron este mediodía a la dinámica del equipo, que ya contó con Puertas, al margen en sus primeros días con el alta, junto al resto
El Granada recuperó definitivamente la normalidad este viernes con la vuelta de los futbolistas que permanecieron los últimos días con sus selecciones y de Antonio ... Puertas, que había trabajado al margen del grupo en los primeros días de la semana tras dejar atrás la Covid-19 con síntomas leves. En un vídeo difundido por el club se ve sonriente al almeriense, que formó parte de un circuito físico inicial que también incluyó a los internacionales Rui Silva, Domingos Duarte, Darwin Machís, Yangel Herrera, Nehuén Pérez y Luis Suárez.
Publicidad
Posteriormente, y de acuerdo a lo mostrado en el vídeo, los de Diego Martínez trabajaron la construcción de jugada con finalizaciones a portería. Ahí se pudo ver a Antonio Puertas, ya al mismo ritmo de sus compañeros, atacando por banda derecha. Queda por ver, no obstante, si su particular proceso de readaptación a la dinámica competitiva del grupo le permite actuar este domingo frente al Valladolid. El equipo volverá a entrenar el sábado a las 18 horas en Los Cármenes, en la víspera del duelo de Liga contra los pucelanos, con un margen extra de descanso para aquellos futbolistas que cruzaron el Atlántico para jugar con sus selecciones. En el parte médico siguen con sus respectivas dolencias Kenedy, Víctor Díaz, Ramón Azeez, Quini y Neyder Lozano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión