Un encuentro discreto de Vico en el que vuelve a ser sustituido
El centrocampista cordobés tuvo poca participación en el juego en la primera parte, aunque se esforzara para que el balón pasara por sus pies. Fue el segundo cambio del equipo
Lunes, 15 de marzo 2021, 00:33
Fede Vico volvió a ser titular en la victoria del Granada ante la Real Sociedad. El centrocampista cordobés, que no está inscrito en la lista ... de Europa League del conjunto rojiblanco, está disponiendo de más minutos en la últimas jornadas debido a la larga lista de lesionados de la entidad nazarí, pero a pesar de ello le está costando entrar en el juego que Diego Martínez le pide a los suyos. La semana pasada estuvo muy activo y participativo en Bilbao, pero ello no le sirvió para evitar ser uno de los primeros sustituidos del técnico rojiblanco. Ayer, en un encuentro más discreto, Fede Vico volvió a estar entre los que tuvieron que retirarse hacia al banquillo por decisión técnica.
Publicidad
Desde el primer minuto de juego el Granada tenía claro por donde quería generar el peligro contra la meta de Remiro. Domingos Quina, ubicado en la mediapunta, caía siempre al costado izquierdo, en el que se encontraba Kenedy, con la intención de entenderse con el brasileño. El equipo basculaba hacia ese lateral y Fede Vico, mientras tanto, reclamaba protagonismo en la banda derecha sin éxito.
Sin embargo, a pesar de ello intentó tener un rol protagonista cuando el balón pasó por sus pies. A los tres minutos de juego, por ejemplo, probó a romper la defensa de la Real Sociedad con un taconazo que fue anticipado. Diez minutos después tuvo que ser trabado en el inicio de una buena jugada individual y al poco tiempo sirvió un centro al área que aunque no encontró rematador iba bien puesto. Mediada la primera parte fue él quien quiso asumir ese rol de cabeceador y a pesar de su corta estatura para ello intentó buscar un balón colgado desde la izquierda al que no llegó.
Los primeros 20 minutos de encuentro fueron los mejores de un Fede Vico que se fue apagando con el paso de la primera mitad, algo en parte motivado porque la Real Sociedad empezó a asumir el mando del partido y frenó las intentonas ofensivas del Granada. Fue casi al final del primer periodo cuando volvió a recibir e intentar una jugada individual que fue frenada por la defensa donostiarra. En la segunda mitad saltó al terreno de juego, pero su presencia fue testimonial. Aguantó sobre el césped ocho minutos, hasta que Diego Martínez decidió sustituirlo por Antonio Puertas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión