La lesión de Gonalons enciende la alarma en el centro del campo
El centrocampista galo pidió el cambio en la segunda mitad por una sobrecarga muscular que habrá que ver en qué queda
Max Gonalons pidió el cambio a lo largo de la segunda parte y Diego Martínez confirmó que como poco sufre una sobrecarga muscular. En ... las próximas horas se sabrá su diagnóstico concreto pero la situación de por sí ya enciende la alarma en el centro del campo del Granada, pues se uniría a otras ausencias ya conocidas.
Publicidad
El conjunto rojiblanco tiene convalecientes a otros dos mediocentros de su plantilla: Ángel Montoro, que sufrió una fractura en uno de los dedos de su pie derecho en el partido ante el Valladolid, allá por el mes de noviembre; y Luis Milla, quien dio positivo en Covid-19 a la vuelta del parón navideño, el día 27 de diciembre, y sigue confinado en su casa a la espera de superar la enfermedad, una vez que cumpla la cuarentena y obtenga dos negativos en las pruebas PCR.
Si se confirma también la baja de Gonalons, Diego Martínez tendrá problemas para formar su medular, pues de sus habituales solo le quedaría Yangel Herrera. Lo más inminente es la Copa del Rey, este miércoles, en la que seguramente tendrán minutos Yan Eteki y Ramón Azeez. Alguno de ellos, quizás el primero, podría tener cabida en el siguiente compromiso liguero, frente al FC Barcelona (sábado, a las 18:30 horas en Los Cármenes).
Frente a la Cultural Leonesa, además del camerunés y el nigeriano, sería normal que también tenga minutos Isma Ruiz, pivote del filial. Si plantea una solución con dos centrocampistas, podría tener cabida un mediapunta: bien Soro, el recreativista Aranda o incluso Fede Vico, que estuvo en la expedición a Eibar.
Publicidad
El entrenador gallego se había llevado la alegría de recuperar a Fede Vico y a Víctor Díaz para el compromiso en tierras vascas. Al capitán le pudo dar algo de vuelo en Ipurua. Sin embargo, ahora las bajas parecen centrarse en la zona ecuatorial del terreno.
También está a la espera de que Darwin Machís pueda volver a los terrenos de juego. Sufrió una lesión fibrilar el pasado día 20 ante el Betis. Se le vio entrenando con el grupo en las imágenes facilitadas por el club pero no entró en la citación. Apunta al Barça.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión