Laura Pérez profundiza por banda derecha en ataque. ALFREDO AGUILAR
Reto Iberdrola

Contundente victoria en el Estadio de la Juventud

Las rojiblancas se acercan a la cabeza de una clasificación que queda más apretada por la derrota del hasta ahora imbatido Villarreal

OLEA

GRANADA

Domingo, 13 de octubre 2019, 18:12

El Granada femenino se impuso al Córdoba por un claro tres a cero en el día de la fiesta del deporte femenino en la capital ... . El equipo que dirige Valverde infringió la primera derrota a las de Manuel Agudo, invictas hasta esta jornada, en un partido que las rojiblancas dominaron de principio a fin.

Publicidad

María Valenzuela, Urre, Peque, C. Moreno, M. Carrasco, Noe (M. Coronel, min. 78), Alicia, Mari (Yurena, min. 46), Lauri, L. Pérez (Santibáñez, min. 73), y Elo (Nati, min. 70).

Las cordobesistas recibieron más goles de los que hasta ahora llevaban en toda la competición, y todo ello concentrado en 30 minutos. El Granada quería una victoria clara y salió al campo con esa intención. En la primera jugada, Laura Pérez recordó a su mejor versión yéndose por banda derecha y conseguiendo marcar cuando parecía que iba a centrar. Habían pasado tres minutos y el Córdoba veía cómo su plan inicial se frustraba. Las rojiblancas parecían ir a una marcha más que las cordobesistas, que pese a mostrar una buena técnica no eran capaces de seguir el ritmo de las hambrientas rojiblancas.

Los minutos pasaban y el peligro lo seguían poniendo las locales. La mejor ocasión para el el Córdoba llegaría en el minuto 25 con una buena jugada que inició la japonesa Michi, la mejor de su equipo, tras irse de hasta tres rojiblancas. Cinco minutos después llegaría el segundo para las rojiblancas. Gordillo desviaba en primera instancia un córner pero el balón llegó a Marta Carrasco, quien desde el borde del área lanzó un trallazo imposible.

El nuevo tanto golpeó a las verdiblancas, que quedaron noqueadas. El tercero llegaría tres minutos después cuando Mari aprovechó un fallo de Lara para batir de nuevo a Gordillo, que no podía hacer nada. Con este resultado se llegaría al descanso y al final del encuentro. En la segunda parte ambos conjuntos acusaron el cansancio y el calor, hubo poco fútbol y casi ninguna ocasión. El Granada se acerca a los puestos de cabeza antes de visitar el complicado feudo canario del Tacuense. La competición se aprieta por arriba ya que el único equipo imbatido hasta la fecha, el Villarreal, cayó derrotado ante el Pozoalbense.

La última hora de Granada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad