Primer entrenamiento con la mente puesta en el Athletic
El grupo de Diego Martínez arranca su semana más trascendental con las bajas por precaución de Domingos, Foulquier, Yangel Herrera y Soldado, con minutos ante el Celta, además de las de Eteki y Montoro
La semana más trascendental en la historia reciente del Granada ha comenzado. El equipo de Diego Martínez inició esta mañana la semana de entrenamientos en ... su Ciudad Deportiva antes del duelo de vuelta el jueves frente al Athletic de Bilbao en Copa del Rey con las ausencias de Domingos Duarte, Foulquier, Yangel Herrera y Roberto Soldado (que no podrá jugar), que disputaron los noventa minutos contra el Celta el pasado sábado. También faltaron Yan Eteki y Ángel Montoro, que siguen en el parte de bajas junto a Quini, Neyder Lozano y Álex Martínez.
Publicidad
La mañana del 'media day' para la prensa atrajo a numerosos compañeros de medios de comunicación que abarrotaron el párking de la Ciudad Deportiva. Muchos hicieron ronda de comentarios para palpar el ambiente que se respira de cara al partido. Tras el calentamiento, los hombres de Diego Martínez se distribuyeron por parejas para una serie de juegos de habilidad en los que, entre risas, asomaba el carácter competitivo de cada uno de ellos.
Con la aparición de Adri Butzke, Kessie y Tavares como refuerzos del filial, el cuerpo técnico dispuso un partidillo en el que formaron Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Azeez, Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís y Antoñín como referencia frente a Tavares, Martínez, Köybasi, Fede Vico, Gil Dias, Kessie, Vadillo y Adri Butzke con las ayudas de Manolo Lucena y Raúl Espínola, improvisados central y centrocampista. Rui Silva, Aarón y Unai rotaron bajo palos.
No fue una sesión especialmente larga pero sí competitiva en la que quedó claro el ambiente optimista con el que la plantilla afronta el duelo del jueves. A la conclusión, Víctor Díaz, Antoñín y Carlos Fernández ensayaron disparos ante Unai y Rui Silva, Gil Dias y Köybasi se quedaron jugando aparte. El preparador físico Víctor Lafuente tuvo que llevárselos de vuelta al vestuario. «Descanso, por favor». Antoñín fue el último en retirarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión