Ángel Montoro desplaza un balón en largo ante Vencedor. LOF
Athletic - Granada

Montoro se resiente del sóleo al final del partido

LESIÓN ·

El centrocampista valenciano fue retirado por Yan Eteki a falta de cinco minutos para que el partido entrase en el descuento

Domingo, 7 de marzo 2021, 23:35

Ángel Montoro, uno de los cuatro futbolistas que saltaron del parte médico al 'once' titular en San Mamés, se resintió al final del partido ... de sus molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Es la dolencia que reseñaron los servicios médicos del club la pasada semana, que ya le hizo perderse el partido de Liga contra el Elche tras jugar todo el encuentro en Nápoles, donde su gol decidió la eliminatoria de Europa League.

Publicidad

En San Mamés, el valenciano fue retirado en el minuto 85 por Yan Eteki, todavía con 1-1 en el marcador. Montoro, al igual que Germán y Herrera, no podrá actuar el jueves frente al Molde en Europa League al encontrarse sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Contará, por tanto, con cierto tiempo para recuperarse de cara al partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad