Un único tiro a puerta mete al Athletic en la final
El gran disparo de Yuri Berchice a falta de diez minutos para el final destrozó el sueño nazarí en el único lanzamiento rival
Un único disparo a portería del Athletic en todo el partido destrozó las ilusiones del Granada en la Copa del Rey. Un duro castigo que ... llegó a diez minutos para el final, cuando un pase al espacio entre Foulquier y Víctor Díaz fue aprovechado por el poderoso Yuri Berchiche para cruzar ante Rui Silva con un tiro inapelable. Hasta entonces, lo más peligroso que había hecho el Athletic fue un centro peligroso que Víctor Díaz despejó hacia su propio portero, que repelió a tiempo. Al final, Sancet lo intentó sin apenas violencia.
Publicidad
El fútbol fue cruel con un Granada que lo intentó en todo momento y que acabó con todo sobre el césped, demasiado castigado su corazón. El equipo de Diego Martínez acabó el partido con Antoñín y Fede Vico en ataque, con Germán como delantero centro junto a Carlos Fernández, y una defensa que no era tal. Con las botas puestas, el Granada murió en la orilla. Durante seis minutos estuvo en la final de La Cartuja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión