Antoñín serpentea con un balón en el amistoso frente al Alcorcón en Marbella. ALFREDO AGUILAR
Granada CF

Antoñín se marcha cedido al Málaga

MERCADO DE FICHAJES ·

El futbolista vuelve al equipo de su vida tras no convencer a Robert Moreno y al imponer su deseo a ciertas propuestas del extranjero al máximo nivel

Miércoles, 18 de agosto 2021, 15:41

Antoñín se marcha cedido al Málaga por una temporada, sin opción de compra, y vuelve de esta forma al equipo de su vida, en el ... que se formó y desde el que firmó por el Granada en febrero de 2020 a cambio de algo más de un millón de euros, sin el rendimiento esperado. El futbolista ha terminado imponiendo su deseo personal por regresar a su hogar a ciertas propuestas del extranjero al máximo nivel, que de acuerdo a su entorno procedían de Portugal, Bélgica, Italia e incluso Turquía. De esta forma, el delantero seguirá curtiéndose en Segunda división, aunque no dejará de pertenecer al Granada. Aún conserva contrato hasta 2024. El conjunto malaguista asume gran parte de su ficha.

Publicidad

Hacía días que el Málaga apretaba por él, cerrado el acuerdo con el jugador pero sin presentar una oferta demasiado convincente a la entidad rojiblanca. No obstante, la situación de Antoñín en la plantilla era insostenible, ya que hacía días que estaba al margen del grupo que dirige Robert Moreno en ciertos ejercicios específicos de los entrenamientos e incluso de sesiones de vídeo para el estudio propio y del rival de turno. El entrenador catalán ya le comunicó a la conclusión de la concentración en Marbella, el pasado 2 de agosto, que no contaba con él y que debía encontrar destino. De ahí que le dejase fuera de la convocatoria para el primer partido de Liga frente al Villarreal.

De acuerdo a fuentes próximas al futbolista, este ya retiró sus pertenencias de su taquilla de la Ciudad Deportiva este martes, preparado para su marcha. Este miércoles al mediodía, el futbolista compartió un encuentro en directo con sus seguidores en la red social 'Instagram' como copiloto en un vehículo ya hacia Málaga. Antoñín, que adelantó sus vacaciones para seguir un trabajo específico antes de incorporarse a la dinámica rojiblanca el primer día de la pretemporada, no convenció a Robert Moreno aunque este le dio minutos tanto en banda como en la posición de delantero centro y terminó muy decepcionado con el trato que el entrenador tuvo con él. Ahora buscará el cariño que tampoco sintió en la cesión al Rayo Vallecano el curso pasado en la que siempre fue su casa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad