Ángel Montoro, el primero por la izquierda, junto al grupo este lunes en la Ciudad Deportiva. PEPE VILLOSLADA - GRANADA CF
Granada CF

Ángel Montoro vuelve a entrenar con el grupo y ya toca balón

ENTRENAMIENTO ·

El centrocampista valenciano sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático en el partido que enfrentó al Granada con el Valladolid en Los Cármenes el pasado 22 de noviembre

Lunes, 4 de enero 2021, 13:09

Ángel Montoro ha vuelto a entrenar este lunes con el resto del grupo en el primer entrenamiento de la semana en su Ciudad Deportiva ... antes de medirse a la Cultural Leonesa el miércoles por la Copa del Rey y al FC Barcelona el sábado en Los Cármenes por LaLiga. El centrocampista valenciano llevaba más de un mes convaleciente tras sufrir una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático en el partido que enfrentó al Granada con el Valladolid en Los Cármenes el pasado 22 de noviembre. La jornada deparó descanso para los titulares el día anterior en Ipurua y trabajo de campo para el resto, incluido Montoro, que ya toca balón.

Publicidad

La noticia cae como agua de mayo en el equipo tras la sobrecarga que obligó a Maxime Gonalons a pedir el cambio en Ipurua y la baja por Covid-19 de Luis Milla. Aunque el historial de lesiones de Montoro no invita a lanzar las campanas al vuelo, ya que lo previsible y más con una lesión tan delicada es que se mantenga la prudencia respecto a su readaptación de cara a la competición, su vuelta a los entrenamientos alivia la presión sobre una medular mermada que a día de hoy solo cuenta con Yangel Herrera, Yan Eteki y Ramón Azeez como centrocampistas disponibles, además del refuerzo del canterano Isma Ruiz. Esta temporada Diego Martínez venía haciendo del sistema 4-3-3 su esquema fijo, aunque ahora se ha adaptado al 4-4-2.

En la sesión de este lunes trabajaron con normalidad tanto Víctor Díaz como Fede Vico, que regresaron de sus lesiones para viajar hasta Eibar con minutos para el capitán; y Darwin Machís, que ya entrenó la semana pasada sin entrar en la convocatoria para jugar en Ipurua; así como los canteranos Pepe, Isma Ruiz y Antonio Aranda, que sí formaron parte de la última expedición junto al guardameta Joao Costa 'Andorinha' y que probablemente vuelvan a tener minutos en Copa del Rey como frente al San Juan, contra el que también jugó el defensa del filial Sergio Barcia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad