Álvaro Vadillo fue titular en el partido contra el Celta en Los Cármenes esta temporada. EFE
Granada CF

Vadillo rompe con el Granada y cierra un preacuerdo con el Celta

Según adelantó 'El Desmarque' y pudo contrastar IDEAL, el extremo no renovaría el contrato que le vincula al Granada hasta el 30 de junio

Martes, 2 de junio 2020

Álvaro Vadillo ha roto las negociaciones para renovar el contrato que todavía le vincula al Granada hasta el 30 de junio y ha cerrado un ... preacuerdo con el Celta de Vigo para jugar allí la próxima temporada, condicionado a que los vigueses sigan en Primera. Así lo adelantó 'El Desmarque' y pudo comprobar IDEAL.

Publicidad

Aunque todo hacía indicar que no habría problemas para que Vadillo extendiese su vinculación con el Granada dos temporadas más, pieza importante para Diego Martínez en el ascenso y aún en Primera, los acontecimientos han tomado un giro de guion y las negociaciones se encuentran rotas en este momento. Todo se habría enfriado durante el confinamiento y tras este, y viendo cómo algún otro compañero como Aarón Escandell sí resolvía su situación con éxito -el portero renovó tres años-, las negociaciones se habrían ido al traste.

El futbolista podría abandonar la disciplina rojiblanca al concluir la temporada. De acuerdo a la información de 'El Desmarque', el interés del Celta de Vigo por Álvaro Vadillo vendría de hace meses, al comprobar que el gaditano no renovaba el contrato que expiraba al final de temporada. Estas conversaciones habrían llegado a buen puerto en los últimos días. No obstante, si el Celta descendiese a Segunda, el preacuerdo con Vadillo se rompería y este buscaría otras alternativas, seguramente en el extranjero.

No está claro que Vadillo pueda jugar en el Granada a partir del 30 de junio si su contrato acaba entonces, al no existir prórroga automática de estas relaciones contractuales pese a la actual situación de excepción. Lo que no podría hacer, en ningún caso, es finalizar la presente temporada con el Celta de Vigo ni con ningún otro equipo que no sea el Granada al no existir periodo de inscripción de futbolistas.

Según la información a la que ha tenido acceso IDEAL, el extremo se encuentra concentrado con el resto de la plantilla en Marbella, aunque lleva dos días consecutivos sin entrenar junto al resto sobre el césped por una sobrecarga que le tiene trabajando en el gimnasio. El Granada ya ha jugado sus dos partidos en la temporada contra el Celta (0-2 en Balaídos y 0-0 en Los Cármenes).

Publicidad

Álvaro Vadillo, que fue el primer fichaje del Granada de Diego Martínez en el verano de 2018, ha disputado esta temporada 22 partidos, 15 como titular. Ha marcado tres goles, al FC Barcelona de penalti, a la Real Sociedad de falta directa y a su exequipo, el Real Betis. Los tres, en Los Cármenes, donde siempre se ha reconocido feliz pese a la falta de acuerdo final con la dirección rojiblanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad