Aarón Escandell, tranquilo en un instante del partido frente al Valencia. EP
Granada CF

Aarón se crece ante Maximiano

COMPETENCIA ·

El guardameta fue el mejor granadinista en el encuentro ante el equipo de su tierra, muy exigido, y presenta sus razones para conservar la titularidad

Lunes, 23 de agosto 2021, 00:44

Hay competencia y por tanto debate abierto en la portería del Granada. Y no es cualquier puesto. Si Aarón Escandell se puso tenso por el ... fichaje de Luís Maximiano a cambio de 4,5 millones de euros al Sporting de Portugal, ya en el banquillo en el encuentro frente al Valencia, no lo pareció en absoluto. El guardameta fue el mejor granadinista en el partido frente al equipo de su tierra, muy exigido. Hizo hasta cinco paradas, varias de mérito, y solo cedió ante el penalti de Carlos Soler a cinco minutos del final, aunque adivinó el lanzamiento.

Publicidad

Sus reflejos felinos recordaron a sus mejores actuaciones en Los Cármenes, precisamente ante el conjunto che y frente al FC Barcelona en los encuentros coperos de las dos pasadas temporadas, ambos de cuartos de final, en los que tuvo que multiplicarse y mantuvo vivo a su equipo con suerte dispar por la cruel eliminación en la prórroga del curso pasado ante los culés. El sábado, Aarón Escandell volvió a exhibir sus mejores argumentos para conservar la titularidad bajo palos que Robert Moreno ya le concedió ante el Villarreal en la primera jornada, mientras se postergaba la oficialidad del fichaje de Luís Maximiano. Ya dejó su portería a cero en el Estadio de la Cerámica, aunque allí protagonizó alguna salida peligrosa.

Habrá que comprobar si Robert Moreno valora la meritocracia en sus próximas decisiones, pues por ahora Aarón Escandell le da razones para seguir bajo palos más allá de lo que el entrenador observe en el trabajo diario en la Ciudad Deportiva. El propio Luís Maximiano advirtió en su presentación que el desembolso del club por él no iba a asegurarle los minutos que busca tras dejar el club de su vida. Aarón, que veía la oportunidad de su vida tras la marcha de Rui Silva, no está dispuesto a ponerlo fácil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad