Los jugadores del Granada atienden a un dolorido Miguel Rubio en La Rosaleda. J. M. Baldomero
Análisis

El Granada vuelve a su versión más vulgar

La incapacidad para prestar atención a las primeras partes y la debilidad en los duelos de los rojiblancos encumbró al Málaga como justo vencedor

Rafael Lamelas

Málaga. Enviado especial

Sábado, 3 de mayo 2025

El Granada había ganado en sus dos últimas salidas, pero con méritos cuestionables tanto en Albacete como en Cartagena. Digamos que no se había impuesto ... en todos los asaltos, pero que supo golpear cuando los rivales le dejaron para infligir el 'KO', como aquellos boxeadores viejos que aguantaban hasta su momento. Sin embargo, en Málaga sucumbió por 'decisión unánime', en términos pugilísticos.

Publicidad

Todo, por esa incapacidad para prestar atención a las primeras partes, endeble en cuantos duelos hubo en La Rosaleda, superado por jóvenes estilistas que vistieron de blanquiazul. El problema se agravó porque también mostró una incapacidad flagrante para trastocar el sino del encuentro tras el descanso, cuando tuvo tiempo de serenarse.

Este domingo puede salir de la zona de privilegio, a la que quizás retorne con buenos resultados en las cuatro jornadas que quedan. La cuestión es si su imprevisibilidad en el rendimiento le hace un conjunto fiable de cara a unas eliminatorias. Los últimos marcadores como forasteros maquillaron a los nazaríes, que mostraron su peor cara desprendidos de cualquier cosmética. Del primero hasta el último, incluido su propio entrenador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad