Los futbolistas Lucas Boyé, Carlos Neva y Sergio Ruiz posan junto a una menor hospitalizada en su visita al Virgen de las Nieves. GCF
Solidaridad

El Granada visita a los niños hospitalizados en el Virgen de las Nieves

Los futbolistas Lucas Boyé, Carlos Neva y Sergio Ruiz departen con los menores y les entregan regalos del club durante el acto solidario

R. I.

Viernes, 13 de diciembre 2024, 12:13

El Granada visitó este jueves a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Materno-Infantil Virgen de las Nieves de Granada.

Publicidad

Acudieron al ... centro sanitario Sergio Ruiz, Carlos Neva y Lucas Boyé como representantes del primer equipo rojiblanco, junto a la responsable de la Fundación Granada CF, Enca Giménez.

Los futbolistas del equipo nazarí mostraron su apoyo a los niños hospitalizados en estas fechas. También les desearon una pronta recuperación y les obsequiaron con unos regalos granadinistas para hacer más amena su estancia en el hospital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad