El Granada recupera a Rodelas y Józwiak de cara al partido ante el Oviedo
Los atacantes regresan tras su ausencia esta semana totalmente recuperados de sus molestias
Sergio Rodelas y Kamil Józwiak regresaron al trabajo con el Granada. Tras su ausencia en las últimas sesiones, ambos atacantes participaron de inicio en el ... penúltimo entrenamiento de cara al encuentro del sábado ante el Real Oviedo. Dos efectivos que se suman a las variantes ofensivas de Fran Escribá, que acusó el frío matinal de mediados de diciembre junto al resto de su cuerpo técnico y futbolistas.
Publicidad
La plantilla rojiblanca saltó al césped de la Ciudad Deportiva pasadas las once de la mañana después de ejercitarse en el gimnasio. Costó reconocer a varios de ellos, pues las bajas temperaturas obligaron a más de uno a protegerse el rostro con braga a modo de pasamontañas. Destapados acudieron tanto Rodelas, como Józwiak. Clima completamente normal para las fechas que acontecen para el de Alhendín, casi primaveral para el polaco.
Los jugadores nazaríes arrancaron con el habitual corrillo en el que el técnico dio las primeras indicaciones. Acto seguido, la sesión comenzó con un circuito de control, pase y toques de cabeza entre vallas o picas. Aunque el sol calentaba, a pie quieto apenas se notaba. Así lo sintió Escribá, que se trasladó hasta la banda en un momento dado para añadir el chaquetón a su indumentaria.
El vestuario se dividió en dos grupos para proseguir con dos rondos con varios equipos de cuatro jugadores participantes en su interior. Oscar Naasei y Sergio Rodelas fueron los únicos efectivos del Recreativo que trabajaron con los 'mayores', pues el resto de pupilos de Erice se ejercitó en el campo anexo. Tan solo faltaron Lucas Boyé y Carlos Neva, lesionados hasta nueva orden.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión