La rojiblanca Naroa Uriarte, en un entrenamiento. GCF
Femenino

El Granada se queda sin Naroa por lesión

La zaguera sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y problemas en su menisco derecho

Viernes, 29 de noviembre 2024, 14:25

El Granada femenino se queda sin Naroa Uriarte. La zaguera sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, una lesión que la apartará de la dinámica ... de Arturo Ruiz durante bastantes meses en su proceso de recuperación.

Publicidad

El club informó de la situación de la defensora, que también padece una lesión en el cuerno anterior del menisco interno de su rodilla derecha. Será intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Aunque no confirmó plazos, el tiempo estimado de baja ronda entre los cuatro y los seis meses, lo que la dejaría en el dique seco hasta la mitad de la segunda vuelta.

La futbolista rojiblanca llegó cedida por el Athletic en el mercado estival, aunque distintos problemas físicos le impidieron coger protagonismo en la defensa desde el arranque de la temporada. Debutó en la jornada inaugural de la Liga F ante el Atlético de Madrid entrando desde el banquillo en los últimos minutos del choque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad