Los jugadores se refrescan durante el entrenamiento. A. Aguilar

El Granada sigue sin posicionarse sobre el pliego y sin avanzar en la Ciudad Deportiva

Se espera que las máquinas entren en el centro deportivo a lo largo del próximo mes, al contar ya con la licencia de obras

Rafael Lamelas

Granada

Sábado, 29 de abril 2023, 00:19

El Granada sigue sin posicionarse sobre el pliego de concesión de Los Cármenes. El club sabe que el plazo de presentación de candidaturas expira el ... fin de semana que viene, pero fuentes internas insisten en que los letrados de la entidad continúan con el estudio, sin tomar una decisión firme sobre si se presentará.

Publicidad

Tampoco ha habido avances en la Ciudad Deportiva, a pesar de que la sociedad ya cuenta con la licencia de obras. Al parecer, prosiguen ciertos trámites burocráticos antes de que entre por fin la maquinaria de obra en la instalación. Hasta que no empiece este trabajo, que todo hace indicar que ya será en el próximo mes, no habrá un acto como tal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad